International Revolutionary Youth Camp
Portada del sitio > Actividades internacionales > Actividades internacionales

Actividades internacionales

Artículos de esta sección


COMUNICADO A TODAS LAS ORGANIZACIONES ANTI-IMPERIALISTAS Y ANTI-MILITARISTAS DEL ESTADO ESPAÑOL (Actividades internacionales)

Miércoles 11 de mayo de 2011 por Antoine
Estimados compañer@s: La Plataforma Contra la Guerra Imperialista se creó el pasado mes de marzo en Madrid con el objetivo de dar una respuesta popular en el Estado Español a la agresión imperialista contra Libia, avalada por la resolución 1973 de la ONU. La Plataforma considera que esta (...)


Gira Internacional de Estudiantes (Foro social estudiante europeo)

Contra Bolonia, estudiantes de toda Europa ¡Unios!
Miércoles 18 de marzo de 2009 por Antoine
Desde Izquierda Anticapitalista a nivel Confederal os queremos invitar a los diversos actos que vamos a realizar en distintas ciudades del Estado Español dentro de la GIRA INTERNACIONALISTA de ESTUDIANTES bajo el lema: CONTRA BOLONIA, ESTUDIANTES DE EUROPA, ¡UNÍOS! Los meses de Marzo, desde (...)


¡Alto a la agresión israelí contra Palestina! (Palestina)

Pronunciamiento PRT y POS (Mexico)
Viernes 2 de enero de 2009 por Antoine
Luego de más de tres días de bombardeos sobre las principales ciudades de la franja de Gaza, en Palestina, son más de 360 muertos y más de mil 500 heridos las víctimas de esta nueva ofensiva genocida instrumentada por el gobierno sionista de Israel. Las organizaciones que suscribimos este (...)


Declaración del 2do foro europeo de los estudiantes (Foro social estudiante europeo)

Domingo 16 de septiembre de 2007 por Antoine
Nosotras y nosotros estudiantes provenientes de diferentes lugares de Europa nos hemos reunido en Paris en el Foro Europeo de Estudiantes, para continuar el proceso de coordinación europea de las luchas estudiantiles, avanzando sobre el trabajo realizado en el anterior encuentro de Bakaiku. (...)


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes :

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Actividades internacionales   ?    |    titre sites syndiques OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP + AHUNTSIC

Creative Commons License