International Revolutionary Youth Camp
Portada del sitio > Campamentos internacionales > 2007 - Francia > 2007 - Francia

2007 - Francia

Artículos de esta sección


Diario del campo (2007 - Francia)

Miércoles 5 de septiembre de 2007 por Antoine


Declaracion publica America Latine (2007 - Francia)

Miércoles 22 de agosto de 2007 por Antoine
XXIV Campamento de jovenes Revolucionarios de la IV Internacional. Francia, Barbaste, Julio 2007. DECLARACION PUBLICA A las trabajadoras y los trabajadores del mundo, A las y los estudiantes, A las luchadoras y los luchadores sociales, A las revolucionarias y los revolucionarios, A nuestro (...)


informació campamento (2007 - Francia)

Jueves 2 de agosto de 2007 por Antoine
Cada edición de los campamentos se realizan en un país diferente de forma rotatoria. Las últimas ediciones se han celebrado en Ruesta (estado español), Sao Giao (Portugal), Brioude (Francia) y Roma (Italia). Espacio Alternativo participó en la organización del campamento del año pasado en Ruesta, (...)


Presentación (2007 - Francia)

Jueves 2 de agosto de 2007 por Antoine
Un espacio para la reflexión, el debate y... la diversión ! Una herramienta muy necesaria para construir una izquierda anticapitalista Los próximos días 23-29 de julio se celebrarán en Barbaste (Francia) los XXII Campamentos internacionales de jóvenes revolucionarias/os. Como el año pasado, Espacio (...)


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes :

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Campamentos internacionales  Seguir la vida del sitio 2007 - Francia   ?    |    titre sites syndiques OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP + AHUNTSIC

Creative Commons License