International Revolutionary Youth Camp
Portada del sitio > Campamentos internacionales > Campamentos internacionales

Campamentos internacionales

Un espacio para la reflexión, el debate y... la diversión ! Una herramienta muy necesaria para construir una izquierda anticapitalista.

Los campamentos internacionales de jóvenes revolucionarias y revolucionarios són un espacio de encuentro, debate y diversión de diferentes activistas de los movimientos sociales de Europa. Participarán varios centenares de jóvenes de distintos países europeos como Francia, Italia, Portugal, Gran Bretaña, Escocia, Alemania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Dinamarca, Suecia, Suecia, Grecia...

Contacta :

campaments@revoltaglobal.cat

espacio@nodo50.org

Tel. 915 590 091

Artículos de esta sección


Sesión de clausura (2016 - Catalunya)

Domingo 7 de agosto de 2016 por Antoine


Declaración de apoyo a la autodeterminación del pueblo saharaui (2016 - Catalunya)

Sábado 6 de agosto de 2016 por Antoine
Desde el 33e Encuentro internacional de Jóvenes revolucionari@s, organizado en Cànoves (Catalunya) del 24 al 30 de julio 2016, queremos visibilizar la lucha del pueblo saharaui desde un punto de vista más joven y fresco. El pueblo saharaui sufre una opresión política, militar y territorial ilegal (...)


Una nueva perspectiva de la economía des del feminismo. (2016 - Catalunya)

Sábado 6 de agosto de 2016 por Antoine
Laia Facet INTRODUCCIÓN: Algunas me habéis preguntado ya qué es esto de la economía feminista? En los últimos años ha sido un tema central en el Estado Español a raíz de la crisis socio-económica, pero tiene una realidad que se remonta a los años 70. Lejos de un debate anclado en despachos y (...)


Crónica Campamento Internacional de Jóvenes Revolucionarios (2011 - Francia)

Martes 23 de agosto de 2011 por Pablo Pérez Ganfornina (militante de IA)
"La lluvia tiene un vago secreto de ternura, algo de soñolencia resignada y amable, una música humilde se despierta con ella que hace vibrar el alma dormida del paisaje” Así comenzaba Federico García Lorca su poema “Lluvia”, y con lluvia comenzamos nuestra semana. Más de sesenta jóvenes de todas (...)


Programa-campas-2011 (2011 - Francia)

Sábado 14 de mayo de 2011 por Antoine


Foro LGBTI (2009 - Grecia)

Domingo 20 de diciembre de 2009 por Antoine

LGBTI : para designar a las personas Lesbiana, Gay, Bi, Trans, Intersexo. Por Trans hablamos de Transgéneros. Los transgéneros no sienten adecuación entre su sexo biológico y su género, al contrario de los Cisgéneros, es decir el resto de la gente. Entre los Trangéneros, que no buscan forzosamente definir su género, o bien que tienen un género cambiante, no fijado definitivamente, existen los Transexuales que quieren una re-asignación de su género por la medicina y/o la cirugía. Intersexo corresponde a los individuos que nacen con un sexo indeterminado, o con "ambos" sexos (hermafrodita)



Fotos del lugar de campamento de 2009 (2009 - Grecia)

Miércoles 7 de enero de 2009 por Antoine


¿por qué luchamos?: igualdad de derechos y liberación sexual (Miércoles 25 : LGBT)

Lunes 13 de octubre de 2008 por Antoine


Las movilizaciones por la vivienda digna (Jueves 31 de julio - La juventud y los movimientos sociales)

Lunes 13 de octubre de 2008 por Antoine


Programa del 24 Campamento internacional de jóvenes revolucionari@s (2008 - Catalunya)

Sábado 11 de octubre de 2008 por Antoine

Los campamentos internacionales de jóvenes revolucionarios y revolucionarias este año se celebran en Barbaste (Francia, cerca de Agen) del 21 al 28 de julio.

El programa de los campamentos está dividido en diferentes ejes temáticos, de forma que cada día está dedicado a un gran tema: guerra, imperialismo y racismo, luchas sociales de la juventud, ecología y cultura, opresión de género y liberación gay-lesbico, resistencias al capitalismo global, y estrategias para cambiar el mundo.

Cada día se realizan diferentes actividades en torno estos grandes temas: los foros, los talleres y las sesiones de formación.



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes :

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Campamentos internacionales   ?    |    titre sites syndiques OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP + AHUNTSIC

Creative Commons License